INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS DE LA I.E.P.S SAGRADO CORAZÓN.

La Institución educativa Sagrado Corazón es uno de los colegios emblemáticos de la región Loreto, situada en el corazón de la ciudad de Iquitos, a una cuadra de la plaza de Armas.

Siendo un colegio estatal, cuenta con una plana docente de prestigio, la mayoría con estudios de post grado y con una amplia experiencia en el ámbito educativo.

Con 16 amplias aulas en secundaria y 16 en primaria, 2 salas de profesores y 2 comedores, cuenta con 2 talleres de manualidades, 2 de costura y 2 de cocina.
Cuenta con 2 salas de computo y 1 sala de Innovaciones en el nivel secundario y 1 sala de cómputo y 1 Aula de Innovaciones en el nivel primario.

La educación es permanente y exigente, cuenta con un departamento de Educación Física que prepara a las alumnas en las competencias de todas las disciplinas deportivas en 6 canchas múltiples, ubicadas en 5 patios.

Cuenta con laboratorios de Física y Química, Aula de Video, Auditorio con capacidad para 400 personas, Dpto. de Sicología, Dpto. Médico y Dpto. Dental.

Una muestra de ello apreciamos en las vistas a continuación.



SALON AUDITORIO (ingreso)
AULA DE PRIMARIA
BILBLIOTECA
CAPILLITA
AULA COMPUTO PRIMARIA
SERVICIO DENTAL
ENFERMERIA
TALLER MANUALIDADES
PATIO DE PRIMARIA
PATIO ROSADO (Secundaria)
PATIO SECUNDARIA
AULA COMPUTO SECUNDARIA
AULA INNOVACIONES SECUNDARIA