domingo, 24 de julio de 2011

FERIA DE CIENCIAS

ELABORACIÓN DE PAPEL RECICLADO

CONCURSO. FERIA DE CIENCIAS
EL MUNDO DE LA CIENCIA ESTÁ PRESENTE EN EL SAGRADO CORAZÓN 
Estudiantes presentaron sus propuestas científicas.

Esta feria se realizó en los laboratorios de CTA, el día miércoles 21 de junio durante todo el día. De tal forma que la comunidad educativa de ambos turnos tuvo la oportunidad de apreciar los trabajos presentados por las estudiantes del 4to. grado de secundaria.
La actividad fue organizada por los docentes de Ciencia Tecnología y Ambiente  con el propósito de que las estudiantes tengan espacios que les permitan presentar y explicar  innovadoras propuestas científicas. En consecuencia, el público pudo apreciar el talco ecológico de yuca, la vela aromática, el cohete de agua, el papel reciclado, la lámpara con material reciclado, una tabla periódica interactiva, entre otros.
A pesar de que los trabajos fueron muy buenos, el jurado tuvo que elegir a los mejores, por tanto, los proyectos ganadores fueron: el perfume de limón de las alumnas del 4to. “G”, que ocupó el primer lugar, y el segundo lugar recayó en el proyecto presentado por 4°”C” denominado “Principios de la Hidráulica“.
Las estudiantes dieron a conocer lo importante que es  el mundo la ciencia, pero sobre todo cómo debemos utilizarlo, y por supuesto, dejaron en alto nuestro querido colegio “SAGRADO CORAZÓN”.  

Talina Saldaña Vásquez 4° “C”

No hay comentarios:

Publicar un comentario